PNL integrativa, Coaching y DPH – Grupo de Crecimiento personal

En CPI – Centro de Psicología Integral – Instituto de Coaching y PNL Integrativa ofrecemos formación homologada por la Asociación española de PNL, Gobierno Vasco y Fundación Tripartita, entre otros.

Más de 25 años de experiencia a la vanguardia de la Psicología y Psicoterapia Humanista nos avalan. Además somos dudactas también homologados, todos con formación superior, expertos en coaching y PNL Integrativa.

También puedes consultar nuestro calendario para saber más detalles e información práctica sobre los cursos que impartimos.


FORMACIÓN en PNL Integrativa y COACHING

Coaching-PNL integrativa nos permite aplicar de una manera precisa los aprendizajes integrados en el día a día, tanto en la vida personal como profesional.

¿Qué es y para qué sirve la PNL?

Infórmate sobre nuestros cursos de formación en PNL.



CRECIMIENTO PERSONAL – HAZKUNTZA PERTSONALA

Crecimiento Personal – DPH es un proceso de apertura energética y desarrollo personal con un enfoque Humanista.

En CPI desarrollamos varias áreas de trabajo en este aspecto: Desarrollo del Potencial Humano (con talleres semanales), el Eneagrama y las Constelaciones familiares.

Nuestros talleres y grupos se ofrecen en Donostia San Sebastián y en Bilbao.


icono-empresas gipuzkoa


ORGANIZACIONES y EMPRESAS – ORGANIZAZIOAK eta ENPRESAK

Desde el año 92 venimos trabajando en el ámbito psicológico, pedagógico, terapéutico y formativo con Coaching para empresas en Donostia, Bilbao y Vitoria.

Trabajamos contigo para facilitar los procesos de cambio y cohesionar valores y equipos.

Conoce más sobre las nuevas técnicas que aplicamos y todo sobre nuestros colaboradores: Coaching para organizaciones y empresas.


En el apartado multimedia de nuestra web podrás ver fotos y vídeos de algunas de estas experiencias.