DPH – DESARROLLO
DEL POTENCIAL HUMANO

Con los pies en la tierra y la mente en las estrellas

Es un proceso de apertura energética y desarrollo personal que consta de 3 niveles o cursos. Con un enfoque Humanista (Gestalt, Eneagrama y Bioenergética) y con aplicaciones de PNL y de PsicologíaTranspersonal e Integrativa, trabajaremos en este grupo de encuentro vivencial y creativo combinando el juego,la reflexión, la expresión corporal y emocional y el “darse cuenta transformador”.

  • Grupo de Encuentro Vivencial
  • Comunicación y Relaciones
  • Inteligencia Emocional
  • Desarrollo Personal
  • Autoestima positiva
  • Autoconocimiento transformador

ENEAGRAMA

eneagrama

El Eneagrama es un sistema que identifica nueve tipos distintos de personalidad, denominados eneatipos, integrando elementos de la mística oriental –sufí- con la psicología occidental. El “Conócete a ti mismo” tiene en el Eneagrama un modelo fecundo e inigualable.

Se trabaja la toma de conciencia de la estructura de carácter propia de cada participante, es decir, su eneatipo egoico. Su formación, características, rasgos principales (pasiones y creencias dominantes), mecanismos defensivos neuróticos. Y el trabajo personal a realizar para su transformación esencial desde la luz y la conciencia, es decir  la salida sana.

CONSTELACIONES
FAMILIARES

constelaciones familiares donostia

En este taller haremos un viaje por los patrones aprendidos del Amor. ¿Cómo ha sido en nuestra familia? ¿Cómo lo llevamos nosotros? ¿Cómo nos relacionamos con nosotros y nuestra/s pareja/s? Los quiebres y las alegrías. Para así ir creando y construyendo la relación de Amor que queramos en nuestra vida y para las relaciones del S. XXI.

Aprender a crear y  mantener una relación saludable a través del amor a ti mismo para que el otro pueda amarte, y tú amar a los otros. El respeto, comunicación a nivel profundo, contacto,  siendo conscientes de los comportamientos inconscientes,  habituarse a los cambios y crecer constructivamente en pareja.