Empresas – Objetivos

Desarrollo del potencial humano en acción

Desde el año 92 venimos trabajando en el ámbito psicológico, pedagógico, terapéutico y formativo, en aras de de las personas y grupos para su crecimiento personal y humano.
Nos ha ido muy bien y estamos muy satisfechos e ILUSIONADOS.

En el año 2007 – impulsados por las peticiones de clientes, amig@s y colaborador@s –  decidimos ampliar la perspectiva y abrirnos al área Empresa donde hemos tenido muchas experiencias importantes, enriquecedoras y creativas, logrando impulsar cambios, mejoras e innovaciones en equipos de trabajo, generando SINERGIA y facilitando la creatividad de sus miembros, así como su DESARROLLO PERSONAL  y GESTIÓN EMOCIONAL.

Nuestra perspectiva es FACILITAR cambios: mejoras para cohesionar valores y equipos, establecer una comunicación eficaz y de calidad y lograr además de la consecución de objetivos, clarificar la misión y visión de la empresa y que las personas se sientan reconocidas a y a gusto de pertenecer a su organización.

Para ello contamos con un equipo flexible de colaboradores, creativo, innovador, profesionalmente muy competente, en expansión creativa, y de muchísima calidad humana, con una cualificación y recorrido experiencial de primer orden.

Sabemos como facilitar PROCESOS DE CAMBIO, como optimizar recursos… Creemos en las personas y el Desarrollo del Potencial Humano. Somos innovadores, atrevidos, curiosos y respetuosos. Un EQUIPO con mucha ENERGÍA, ilusión, experiencia y entrega, ágil y dinámico.

Tenemos CONFIANZA en el AUTOCONOCIMIENTO TRANSFORMADOR y en generar ACTITUDES positivas y motivadoras que fomenten la Conciencia y Responsabilidad.

Partimos de una sólida formación y trayectoria común; con una visión compartida:

“Crear un mundo al que todos/as queramos pertenecer”.

Estamos a su disposición si están dispuestos a desarrollar su organización en la línea innovadora, práctica, creativa y de avance evolutivo que proponemos (más allá de operaciones formales o simulaciones cosméticas de adorno o moda).

Sabemos y esperamos “marcar la diferencia que marca la diferencia”… Que así sea, y que  nos de luz.

Coaching para empresas

“Crear un mundo al que todos/as queramos pertenecer”