¿Qué es y para qué sirve la PNL?

La PNL es el Arte de la Excelencia personal

La Programación Neuro Linguística, PNL, es uno de los enfoques más exitosos y eficaces para lograr una buena comunicación, la consecución de objetivos y cambios y el desarrollo de la excelencia personal. Con este entrenamiento usted puede obtener las técnicas más precisas para la detección, modificación y utilización de patrones en las relaciones y experiencias humanas.

Obtendrá asimismo, una mayor creatividad y un profundo autoconocimiento que le serán de gran beneficio en cualquier contexto de interacción y comunicación.

coaching en donostia

Coaching con PNL

Desde el CPI entendemos el Coaching como el arte de acompañamiento a otras personas para el logro de sus objetivos, mediante un conjunto de actitudes y habilidades que nos ayuda a dar un siguiente paso en el camino consciente de aprendizaje e integración hacia la excelencia personal.

El Coaching-PNL integrativa nos permite aplicar de una manera más precisa los aprendizajes integrados en el día a día, tanto en la vida personal como profesional. Trabajamos en como afinar en la concreción de objetivos o de identificar y utilizar los recursos necesarios para conseguirlos y potenciar los que ya tenemos.

Si ya conoces el Coaching, descubre además la dimensión que adquiere utilizando el código y las herramientas que aporta la PNL integrativa.

Sesiones individuales de Coaching con PNL enfocado al desarrollo personal y logro de objetivos

Dirige y coordina: Txema Ibrain

Equipo: José Angel Madinabeitia, Asier Ibrain y otros colaboradores.