FORMACIÓN PNL INTEGRATIVA: 1er Curso en Formato Intensivo de Verano

Como cada año, en breve empezaremos el 1er Curso de la Formación en PNL Integrativa en el formato Intensivo del 20 al 30 de julio en Donostia con Txema Ibrain y el Equipo CPI.

Se trata de una Formación que consta de 2 años donde, entre otros muchos temas, desarrollaremos la comunicacón y la excelencia personal, junto con herramientas y técnicas para el acopañamiento y el cambio. Para más información te invitamos a que pases al apartado de PNL y Coching.

Nuestras formaciones están homologadas por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, la Asociación Española de PNL y la Fundación Vasca para la Formación Porfesional Continua Hobetuz. Y si estás trabajando por cuenta ajena en una empresa privada, tiene la posibilidad de una bonificación por parte de la Fundación Tripartita.

Y para l@s que necesitais alojamiento, tenemos opciones económicas.

También disponemos de formatos anuales para este 1er Curso de PNL Integrativa, semanales en Donostia, Bilbo, Iruña, Gasteiz y Logroño, y grupo de fin de semana. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotr@s.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.